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En cuanto termina el invierno y las temperaturas vuelven a subir, muchas personas a las que no les gustan los deportes quieren empezar a entrenar. Sin embargo, a muchos les resulta difícil decidirse a hacer esto, por lo que rápidamente tiran sus planes por la borda. Estos 8 consejos de entrenamiento te ayudarán a superar tu yo más débil.

Mal tiempo, cansancio, estrés, falta de tiempo: hay muchas excusas para no tener que hacer ejercicio. Planeas hacer deporte todos los días. Por fin desea ponerse en forma, desarrollar músculo o quemar grasa. Tu mente parece estar motivada, pero tu cuerpo está luchando contra un enemigo invisible. Este enemigo es tu yo interior más débil que frustra tus planes todos los días. Después de todo, el suave sofá de tu sala de estar es mucho más cómodo que tus zapatillas. Además, no tienes ganas de ir al gimnasio después del trabajo.

El hecho es que si desea mejorar su estado físico, perder peso o desarrollar músculo, debe cambiar sus viejos hábitos por otros nuevos. Puedes leer cómo hacer esto aquí.

Motivación en el deporte: aumenta tus ganas de entrenar con estos 8 métodos

 

Motivación para entrenar: ¿de dónde viene el yo más débil?

¿Qué es lo que te impide finalmente hacer más Deporte diario ¿a la deriva? Si se ha fijado este objetivo y aún no puede ponerse en marcha, probablemente se esté preguntando por qué no está motivado para hacer ejercicio. Es simple: es el hábito de no hacer nada. Los seres humanos son criaturas de hábitos a quienes les resulta difícil acostumbrarse a cosas nuevas. El cambio es realmente difícil porque tenemos que renunciar a algo.

Quizás usted también sea una de esas personas que constantemente buscan hacer más ejercicio. Los planes de entrenamiento se suelen forjar en el Año Nuevo cuando comienza la temporada cálida. La industria del fitness está en auge, especialmente en primavera, pero la exageración desaparece después de unas semanas. A más tardar en los meses de verano, muchos gimnasios volverán a estar vacíos. Lo que comienza muy motivado pronto termina en un callejón sin salida.

Entonces, ¿qué puede hacer para encontrar la motivación para su entrenamiento nuevamente? Tiene dos opciones: Cambiar hábitos o contratar a un entrenador personal. La elección es suya, ¡comience ahora!

 

Motivación en el deporte: aumenta tus ganas de entrenar con estos 8 métodos

 

¿Cómo encuentro la motivación para el deporte?

Todo comienza con la idea de entrenar. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Por qué quieres empezar a entrenar y qué ventajas ves en ello para ti personalmente?

El ejercicio, por supuesto, tiene muchos beneficios para la salud. No solo estás haciendo algo positivo por los tuyos sensación de cuerpo, Tu rendimiento físico, pero también tu fortaleza mental. Pero, ¿qué es lo que realmente quieres lograr? Por ejemplo, ¿le gustaría desarrollar músculos, aumentar de peso o perder peso, o desea mejorar su resistencia?

Si te has metido en tu interior y te has preguntado "¿Qué significa fitness para mí?", Entonces ahora nos ocuparemos de tu motivación, si tu respuesta a esta pregunta aún no ha podido motivarte. Cómo motivarte y cómo quedarte (!) Te lo contamos en los siguientes 8 consejos:

Motivación en el deporte: aumenta tus ganas de entrenar con estos 8 métodos 

 

¡Motívate a tí mismo!

No tiene que ser el viaje diario al gimnasio o la gran ronda en el parque para ponerse en forma. Tan pronto como hacemos algo compulsivamente, perdemos interés en ello. Es mucho mejor comenzar con pequeños pasos para mantenerse motivado. Esto puede ser, por ejemplo, diez flexiones, dominadas o diez sentadillas al día, que haces de forma continua. Utilice las escaleras en lugar de subir o bajar en ascensor. O termine su día de trabajo con una caminata de 10 minutos al aire libre.

Son las pequeñas cosas de la vida las que te llevan a tu objetivo. No te presiones demasiado y haz del entrenamiento un ritual diario. Cinco minutos al día sigue siendo mejor que un ejercicio esporádico de una hora que pronto dejará de todos modos.

Motivación en el deporte: aumenta tus ganas de entrenar con estos 8 métodos

 

Motivación: ¡Cambia tu entorno de entrenamiento!

La falta de motivación también puede ser el resultado del aburrimiento. Si empiezas a bostezar ante la idea de hacer tu entrenamiento en el gimnasio mohoso a la vuelta de la esquina o si ya conoces cada pequeño punto de tu carrera, definitivamente deberías cambiar algo.

Unas pocas unidades de entrenamiento en un entorno desconocido son suficientes para impulsar el entrenamiento nuevamente. Cambie al gimnasio por unos días, tome una clase de spinning, juegue bádminton, tenis o squash al aire libre. Si siempre has corrido en el parque, puedes hacerlo en el bosque, junto al lago o en la ciudad. Simplemente cambie su entorno de entrenamiento para motivarse nuevamente.

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Para más motivación: ¡Cambie los malos hábitos por los buenos!

A veces, simplemente tenemos que abandonar nuestros malos hábitos para vivir de manera más saludable. Dado que esta es una empresa extremadamente difícil, tenemos que engañar a nuestra mente y cuerpo.

¿Te encanta la comida rápida? Entonces debe evitar el restaurante de comida rápida a la vuelta de la esquina eligiendo una ruta diferente a casa. Lucha contra la alimentación poco saludable y desterrar los alimentos azucarados y grasos de su refrigerador. Cámbielos por comida realmente poderosa en lugar de hamburguesas, chocolate y barras de granola. No tienes que convertirte en un chef estrella para cambiar tus hábitos alimenticios. Los batidos y los deliciosos sándwiches son rápidos de preparar y extremadamente sabrosos.

Puede preparar las comidas para el día siguiente por la noche. También empaca tu bolsa de gimnasia la noche anterior para que puedas ir directamente al gimnasio después del trabajo o arregla tu ropa deportiva de tal manera que tengas más motivación para comenzar a entrenar inmediatamente después del trabajo.

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Motivación: ¡cambia tu plan de entrenamiento!

¿Estás desmotivado? ¿Tu entrenamiento es aburrido? Luego, simplemente cambie su plan de entrenamiento para más variedad en el entrenamiento diario importar. Cambie los ejercicios por otros nuevos, por ejemplo, entrenando con las mancuernas en lugar de la barra. Hacer una Entrenamiento HIIT o entrenar breve y duro para no gastar demasiada energía. Inserta una sesión de resistencia que te dará más fuerza. Cambiar los tiempos de entrenamiento también puede ayudar a salir del agujero de la motivación. No olvides tener días fijos para los tuyos regeneración planificar.

 

¡Los nuevos desafíos aseguran la motivación!

Los desafíos son la clave del éxito. Sin desafíos, difícilmente podrá mejorar y rápidamente dejará de entrenar. El truco es: tienes que tener el tuyo Ponga las metas por escritoestar enfocado. Pregúntese qué objetivo desea alcanzar primero. ¿Quieres reducir tu grasa corporal para lucir más definido? Si es así, ¿cuánto quiere perder? ¿Quieres adelgazar? Si es así, ¿cuántos kilos quiere perder? Si sabes lo que quieres conseguir, la formación te resultará más fácil.

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Motivación: ¡cambia tu dieta!

Los alimentos azucarados deberían ser cosa del pasado a partir de ahora. Debería cada comida de una fuente de proteína consistir. Huevos para el desayuno, salmón para el almuerzo o un filete frito para la cena: hay muchas fuentes de proteínas. Cuando las cosas tienen que ir rápido, un batido de proteínas ofrece variedad.

Las verduras frescas como guarnición proporcionan a su cuerpo vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales. Por otro lado, debes reducir el consumo de azúcar y alimentos azucarados, especialmente granos, jugos de frutas y frutas, porque los ingredientes arruinan tu cintura.

 

¡La música como motivación para tu formación!

La música puede ser un gran motivador. Las canciones favoritas te llevan al mejor rendimiento para lograr tus objetivos.. Sin embargo, el requisito previo es que sea música que te guste y que conozcas. Debe evitar las canciones lentas durante un entrenamiento sudoroso, ya que son más soporíferos que motivadores.

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¡Mirarse en el espejo trae motivación!

Si vuelves a dejarte disuadir de tus objetivos, una mirada en el espejo es suficiente para volver a concentrarte. Tu reflejo siempre te muestra si estás progresando o no. Cuando puedes ver los efectos positivos, eso te impulsa a seguir adelante.

Si su progreso aún no es notable, recuerde también que no verá su pérdida de peso ni su ganancia muscular durante la noche. Si aún no nota ningún cambio después de algunas semanas, debe considerar si su entrenamiento habitual necesita una pequeña revisión.

 

¡Obtén refuerzos como motivación!

Muchos luchadores solitarios se atormentan a sí mismos mediante el entrenamiento, razón por la cual finalmente abandonan el deporte por completo. En este sentido, puede Los socios de entrenamiento pueden ser verdaderos motivadores cuando te impulsan. Sin embargo, los mejores compañeros de entrenamiento son aquellos que son mejores que tú, ya que puedes seguir esforzándote para seguir el ritmo.

Motivación en el deporte: aumenta tus ganas de entrenar con estos 8 métodos

 

Conclusión

Si ha perdido la motivación para hacer ejercicio o aún no la ha encontrado, el primer paso es por supuesto querer hacer deporte (nuevamente). Luego, explíquese sus objetivos claramente, por qué desea cambiar algo sobre su estado físico o su cuerpo; esto debería darle el primer pequeño impulso de motivación mental. En el siguiente paso, puede probar estos consejos de motivación; tal vez esta publicación de blog también lo motive a usted Portal Ido.