Barritas cetogénicas: verdadero disfrute del chocolate sin remordimientos

Barritas cetogénicas: verdadero disfrute del chocolate sin remordimientos

Las barras cetogénicas no solo pueden ser increíblemente deliciosas, sino que también pueden proporcionar grasas valiosas, si lo haces bien. Te mostraremos los 5 pasos mágicos para crear la barra cetogénica perfecta.

¿Se pregunta qué tipo de nueva tendencia es esta? Puede contar las barras cetogénicas entre las llamadas barras de fitness. Puede encontrarlos justo al lado de las barras de proteínas y las barras energéticas en el estante, donde ahora tienen su propio espacio en el supermercado y llenan grandes estantes.

Pero incluso aquí hay algunas ovejas negras escondidas debajo de las rejas y no son tan saludables como el cliente puede creer inicialmente. En este artículo queremos Sálvate de la trampa de las barras de fitness supuestamente saludables y explícale lo que debe contener una barra cetogénica realmente saludable y deliciosa.para que pueda beneficiarse realmente de él.

 

ACHIEVE de caramelos

 

Barras cetogénicas: ¿Son las barras de fitness realmente más saludables que las barras de chocolate?

Imagina que vas de compras y tu estómago gruñe: está pidiendo un pequeño refrigerio. ¿Qué vas a elegir? ¿Debería ser la barra de chocolate habitual, la mayor parte de la cual pudiste soportar en el departamento de dulces, o eliges una barra del departamento de fitness y? satisface tus dolores de hambre con la conciencia tranquila?

Las barras del departamento de fitness sugieren al cliente del supermercado que son mejores y más saludables para el cuerpo que las barras de chocolate comunes o que son una buena forma de picar mientras se pierde peso con la conciencia tranquila. Después de todo, contienen incluso menos azúcar. ¿Hay más proteínas en las barras de proteínas y eso es genial para los músculos? Pero aquí también la proporción de proteína no es la única característica a la que debes prestar atención.

Desafortunadamente, incluso hoy en día hay que tener mucho cuidado con los estantes y recoger algunas barras de antemano para ver más de cerca los ingredientes. Porque muchas de las barras de proteína y otras barras de fitness se parecen más a los pecados del chocolate dulce del departamento de dulces de lo que cree.

 

Azúcar

 

Porque: La probabilidad de que incluso los bocadillos supuestamente saludables de la sección de fitness están llenos de azúcar y almidón. Si no hay azúcar, probablemente encontrará otro edulcorante artificial en los productos. Después de todo, la barra también debería tener buen sabor. También hay muchas barras de proteínas. lleno de proteína barata.

Si encuentra una barra que es realmente saludable, el sabor será decepcionante: pegajoso, se desintegra con el calor o siente que casi se rompe los dientes porque la barra se endurece cuando hace frío.

 

Barritas cetogénicas, barritas de proteínas, barritas energéticas: ¿de dónde viene la tendencia?

Antes de que las barritas cetogénicas, o barritas de proteínas como las conocemos hoy, acabaran en los supermercados, existían las barritas energéticas ha sido durante mucho tiempo una parte integral de los viajes espaciales. Porque las primeras barras energéticas fueron hechas para astronautas. En la década de 1960, Pillsbury Space produjo barras de comida que se formaron en pequeños cubos. El astronauta Scott Carpenter se los comió a bordo del Aurora 1962 en 7.

 

los viajes espaciales

 

Los tecnólogos de alimentos de Pillsbury ya estaban trabajando intensamente en fuentes técnicas similares de nutrientes y calorías, como un pastel que no se desmorona y que se puede servir en rodajas y carne.

Esto no requería enfriamiento, por lo que los productos para el espacio podían tener una vida útil prolongada. En 1970, la empresa registró una marca para palitos de comida espacial, les dio un nuevo empaque y lo presentó a los consumidores bocadillos saludables para en el medio.

Pero estos palitos de comida espaciales desaparecieron del mercado cuando el programa espacial dejó de ser el foco del gobierno. No fue hasta 1986 que reaparecieron las barras energéticas cuando el corredor de maratón canadiense Brian Maxwell comenzó su empresa afirmando "Para crear la barra de energía perfecta para ayudar a los atletas a sobrevivir en eventos de larga distancia sin quedarse sin glucógeno.".

 

Correr ahead

 

Barras cetogénicas: ¿cuáles son las desventajas de otras barras de fitness?

Ahora echemos un vistazo más de cerca a las desventajas que se pueden esconder en las barras de fitness supuestamente saludables y a qué debe prestar atención al comprar dichas barras.

 

preservativo

Los conservantes son muy comunes en las barritas energéticas modernas se utiliza para mejorar la vida útil para que sean comestibles durante años. Eso les ahorra mucho dinero a los fabricantes de barras. Sin embargo, consumir estos conservantes puede ser perjudicial para su salud.

Los conservantes incluyen, por ejemplo:

  • BHA
  • BHT
  • Nitrato de sodio
  • Sulfito
  • Benzonato de sodio

En última instancia, se agregan conservantes para mejorar el éxito de la empresa y no la salud del cliente.

Las consecuencias para la salud pueden ser de leves a graves:1

  • dolores de cabeza
  • Allergien
  • Asma
  • erupciones

 

Soja

 

Proteína barata

La mayoría de los fabricantes de barras utilizan proteínas de fuentes baratas como la proteína de soja. Estos pueden causar alergias, reacciones autoinmunes, estreñimiento, gases y otras reacciones incómodas.

La soja a menudo se promociona como una gran fuente de proteína vegetal con un perfil de aminoácidos similar a la carne. Sin embargo, existen problemas con los productos de soya modernos que en realidad bloquean la capacidad del cuerpo para absorber esta proteína.

La soja contiene de forma natural antinutrientes como: SEGUNDO.

  • Saponinas
  • Fitato
  • Inhibidores de tripsina
  • Bociógenos
  • fitoestrógenos

Pueden causar problemas digestivos y bloquear la digestión de proteínas vegetales en los intestinos. ¿Sabías que más del 90% de todas las semillas de soja en los EE. UU. Son transgénicas?2

Estómago

Aterrador, y lo que es peor, la soja que está en su barra de proteína probablemente contiene proteína de soya aislada. El proceso de "aislar" la proteína de soja deja rastros de neurotoxinas como el hexano y el aluminio.La soja fermentada tradicionalmente, como el natto o el miso, no contiene estos antinutrientes ya que se destruyen durante el proceso de fermentación.

 

Edulcorantes bajos en carbohidratos

Los isomaltooligosacáridos (IMO) son edulcorantes similares a las fibras. YO.n muchas de las llamadas barras energéticas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos son las OMI un ingrediente “natural” importante. Se anuncia como "fibra prebiótica", lo que permite a los fabricantes de barras aumentar la cantidad de fibra en la etiqueta nutricional y así reducir el contenido neto de carbohidratos. Voilà: los fabricantes ya pueden imprimir "bajo en carbohidratos" en sus envases. El cliente está siendo engañado. 

Muchas barras energéticas “saludables” también contienen IMO porque tienen un sabor lo suficientemente dulce como para hacer que una barra energética sea sabrosa, pero tiene menos calorías que el azúcar natural. En pocas palabras, IMO parece ser un dulce bajo en carbohidratos y calorías.

 

barra de chocolate

 

El problema es ese El jarabe IMO no es una fibra prebiótica completamente indigesta es.4 Además, parece Aumentar los niveles de azúcar en sangre en personas sanas.5 Sin embargo, esto afecta al marketing dirigido a un grupo objetivo bajo en carbohidratos que generalmente evita las bombas de azúcar en sangre.

Otro problema de la OMI es que el jarabe no es realmente "natural" es la cantidad de etiquetas de barras que reclaman. Si bien la OMI se encuentra naturalmente en algunos alimentos, es económica no es factible obtenerlo a gran escala a partir de alimentos integrales. Por esto, sé jarabes IMO disponibles comercialmente sintetizados enzimáticamente a partir de almidónpor lo que es completamente incorrecto decir que el jarabe IMO agregado a los alimentos es natural de alguna manera.

 

sal de mar

 

5 ingredientes saludables para la barra cetogénica perfecta

1. Minimice los conservantes

Los únicos conservantes que realmente necesario para la vida útil de una barra son de hecho algunos ingredientes simples como: SEGUNDO. Sal marina e ingredientes con vitamina E como almendras y tocoferoles. Estos últimos provienen de la familia de compuestos de vitamina E que se encuentran naturalmente en alimentos como nueces, pescado y vegetales de hojas verdes.

El conservante más natural es la sal marina. Se ha utilizado durante miles de años.incluso antes de que existieran refrigerantes como los refrigeradores. Las almendras también contienen una gran cantidad de tocoferoles, además de vitamina E, que es un conservante natural debido a su efecto antioxidante. 

 

2. Proteínas no alergénicas

Además de la soja y el suero de leche, existen otras proteínas que no solo son naturales sino también buenas para la salud, como el colágeno alimentado con pasto y la proteína de guisantes.

    Si combina estos ingredientes, obtienes una cantidad perfecta de proteína en tu barra ceto, sin alérgenos y con un mínimo de conservantes y sabor delicioso.

     

    entrenamiento de músculos

     

    Colágeno alimentado con pasto

    El colágeno es un ingrediente bien investigado que ha sido ampliamente estudiado por sus beneficios para el intestino, las articulaciones y la piel. El colágeno es altamente biodisponible, proporciona un espectro completo de aminoácidos de cadena larga para apoyar los músculos y sirve como un bloque de construcción para el tejido conectivo como huesos, cartílagos, piel y tendones.

     

    proteína de guisante

    proteína de guisante proporciona una gama única de aminoácidos como B. altos niveles de lisina, arginina, aminoácidos de cadena ramificada, enzimas y otras vitaminas, minerales y nutrientes. La proteína de guisante vegetal es diferente a los guisantes o legumbres en sí muy pobre en lectinas irritantes intestinales y ácido fítico. Esto se debe al proceso de hidrólisis altamente efectivo utilizado para extraer la proteína de los guisantes.6

     

    3. Energía sostenible a partir de grasas saludables

    Grasas saludables son la clave para la energía sostenible durante todo el día. Si combinas proteínas con grasas saludables en tu barra cetogénica, ¡obtienes un verdadero refuerzo de energía!

     

    Almendras

    Las almendras son lleno de proteínas y contiene grasas monoinsaturadas, fibra y antioxidantes. Las almendras apoyan el rendimiento y la sensación de saciedad y, al mismo tiempo, aseguran una textura crujiente en la barra cetogénica. tu alto contenido de ácido oleico también los convierte en un ingrediente perfecto para apoyar el sistema nervioso y la membrana celular.

      

    Almendras

     

    Semillas de cacao

    Todos los tipos de chocolate (excepto los que se encuentran en las barras de caramelo comerciales) tienen una variedad de beneficios para la salud, pero las semillas de cacao son su mejor opción. Aproximadamente 30 gramos de semillas de cacao contienen 9 gramos de fibra, lo que ayuda a mantener el sistema digestivo en funcionamiento. También contienen antioxidantes, magnesio (64 mg en aproximadamente 30 g), potasio (más por 30 g que los plátanos), hierro y otros nutrientes que mejoran el estado de ánimo.

      

    Hojuelas de coco

    Alguna vez se consideró poco saludable porque era un alimento con alto contenido de grasas saturadas. Hoy sabemos que la grasa del coco es diferente a la mayoría de las demás grasas.

    Es uno Grasa saturada extremadamente estable que no se vuelve rancia a altas temperaturas. como los aceites vegetales y también es uno fuente extremadamente rica de triglicéridos de cadena media (MCT).

     

    Los MCT no circulan en el torrente sanguíneo como otras grasas, lo hacen se envían directamente al hígado, donde se convierten en energía y cetonas. Desafortunadamente, los aceites vegetales son el ingrediente más común en la mayoría de las barras de proteínas.

    Los polvos MCT son una opción óptima para las barras cetogénicas, ya que tienen un impacto positivo en la digestión, ya que son fáciles de digerir y pueden mantener el equilibrio de la flora intestinal.

    Más sobre la dieta cetogénica y Cetosis Puedes averiguarlo en la Academia >>

     

    Hojuelas de coco

     

    4. Pequeñas cantidades de edulcorantes naturales saludables

    La mayoría de las barras comunes no usan edulcorantes naturales o saludables porque temen aumentar el recuento de calorías en su etiqueta. Pero Las calorías no son lo único que importa cuando se trata de salud o figura.

    Más bien, depende de la calidad de sus calorías:

    • Woher kommen sie?
    • ¿Son fuentes naturales relativamente no procesadas?
    • ¿Tienen una alta densidad de nutrientes?

    A menos que siga un régimen o dieta cetogénica estricta a largo plazo por ciertas razones de salud, el uso de edulcorantes menos naturales y saludables se adapta a una dieta saludable.

    Por ejemplo, los edulcorantes recomendados son sorbitol, maltitol, eritritol y oligofructosa.

     

    eritritol

    ¡El eritritol sabe igual que el azúcar, 0 calorías y un índice glucémico de 0! Eso no aumenta los niveles de azúcar en sangre y el juego de insulina. Eso lo hace a uno excelente edulcorante para personas con diabetes.El eritritol también actúa como antioxidante y puede mejorar la función de los vasos sanguíneos en personas con diabetes tipo 2.8

     

    Sorbitol

    El sorbitol también es un buen edulcorante, al igual que muy poco efecto sobre el azúcar en sangre y la insulina Tiene. Aquí encontrará el 60% del dulzor y aproximadamente el 60% de las calorías del azúcar. Se usa ampliamente en alimentos y bebidas sin azúcar o para untar.

     

    maltitol

    El maltitol se procesa a partir del azúcar maltosa y tiene un sabor muy similar al azúcar normal. Sin embargo, con una dulzura comparable de alrededor del 90%, solo tiene la mitad de la proporción de calorías.

     

    Oligofructosa

    La oligofructosa es una fibra valiosaque también tiene propiedades prebióticas. No solo tiene una influencia positiva en su flora intestinal, sino que también apoya su sistema inmunológico de esta manera. 

     

    Barras cetogénicas bajas en azúcar ACHIEVE Bar

     

    5. Nutrientes y antioxidantes adicionales

    El El consumo de antioxidantes de fuentes alimenticias naturales puede ayudar a desactivar los radicales libres dañinos.causada por todo, desde el ejercicio excesivo hasta la contaminación, las toxinas, el estrés, la falta de sueño y más. Las almendras, las semillas de cacao y el chocolate contienen antioxidantes y flavonoides. Otro ingrediente rico en antioxidantes son las semillas de sésamo.

     

    Conclusión

    Una triste conclusión, pero la mayoría de las barras de chocolate, fitness o proteínas modernas no son probadas en la práctica por las marcas antes de salir a la venta, sin importar cuán sabrosas o saludables sean en realidad. Rara vez las empresas someten sus productos alimenticios a rigurosas pruebas de campo para asegurarse de que no se congelen en una masa que parta los dientes o en una pila gigante y grasienta de algo derretido.

    Cualquiera que se preocupe por su salud y quiera asegurarse de que está haciendo bien su cuerpo y que también se beneficie de la energía sostenible al comer bocadillos debe tomar una barra cetogénica. Como ha aprendido, hay muchos ingredientes que hacen que una barra cetogénica natural y saludable sea fácil de hacer, ¡y saben bien! ¡Disfrute sin compromiso!

     


     

    Y no lo estaríamos aheadsi ya hubiéramos encontrado una solución aquí. Ahora prueba el ACHIEVE Barra en el paquete de muestra.

      

     

    [1] http://www.ijsrp.org/research-paper-0415/ijsrp-p4014.pdf

    [2] https://www.centerforfoodsafety.org/issues/311/ge-foods/about-ge-alimentos

    [3] https://www.huffpost.com/entry/soy-health_b_1822466

    [4] https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26162745/

    [5] https://insulinresistance.org/index.php/jir/article/view/32/97

    [6] https://selfhacked.com/app/uploads/2014/07/Pea-protein.pdf

    [7] https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/8039489/

    [8] https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24366423/

     

    Volver al blog